CALLE MONTE CARMELO Número6 0 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 41.21 / construcción de edificios residenciales otras actividades. 43.99 / otras actividades de constru.
no disponible
09/01/2025
8 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Melo Osorio Luis Eduardo | Adm. Unico | Melo Osorio Luis Eduardo Adm. Unico | 10/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INTEGRALES MGW SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE MONTE CARMELO Número6 0 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.21 / Construcción de edificios residenciales Otras actividades. 43.99 / Otras actividades de constru.
SERVICIOS INTEGRALES MGW SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.