URB "EL LIMONAR", CASA NUMERO 211 (VELEZ-MALAGA). Ver mapa
Servicios de limpieza de interiores y de servicios especializados de limpieza y el comercio mayor y menor de productos de higiene, drogueria y limpieza.-
CNAE 8121 - Limpieza general de edificios
B92976117
16/12/2008
16 años
4.000,00 €
1M €
Málaga
9
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA LIMPIOMAS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Rodriguez Ana | Adm. Unico | Muñoz Rodriguez Ana Adm. Unico | 17/08/2023 | |
Diaz Jimenez Inmaculada | Adm. Mancom. | Diaz Jimenez Inmaculada Adm. Mancom. | 15/01/2009 | 17/08/2023 |
Muñoz Rodriguez Ana | Adm. Mancom. | Muñoz Rodriguez Ana Adm. Mancom. | 15/01/2009 | 17/08/2023 |
Diaz Jimenez Inmaculada | Adm. Mancom. | Diaz Jimenez Inmaculada Adm. Mancom. | 17/08/2023 | |
Muñoz Rodriguez Ana | Adm. Mancom. | Muñoz Rodriguez Ana Adm. Mancom. | 17/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA LIMPIOMAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CRISTO, 20 BJ. 29700 VELEZ MALAGA. (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en URB "EL LIMONAR", CASA NUMERO 211 (VELEZ-MALAGA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en URB "EL LIMONAR", CASA NUMERO 211 (VELEZ-MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en URB "EL LIMONAR", CASA NUMERO 211 (VELEZ-MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRISTO 20 BAJO (VELEZ-MALAGA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE LIMPIEZA DE INTERIORES Y DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE LIMPIEZA Y EL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE HIGIENE, DROGUERIA Y LIMPIEZA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA LIMPIOMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en Vélez-MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Limpieza general de edificios.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA LIMPIOMAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.