ZEUS, s/n BL 3 URB REFUGIO RIVIERA DEL SOL. 29650 MIJAS. (MALAGA). Ver mapa
La administración y gestión de todo tipo de fincas y comunidades. Si entrelas actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieran titulación profesional, respecto de las mismas la sociedad se constituye como intermediación, quedando excluidas las mismas.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B92945039
05/06/2008
17 años
3.010,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS INTEGRALES CYMAGEST SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sotomayor Espada Maria Carmen | Adm. Unico | Sotomayor Espada Maria Carmen Adm. Unico | 09/06/2009 | |
Ros Lourenco Miguel Antonio | Apod. | Ros Lourenco Miguel Antonio Apod. | 09/06/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INTEGRALES CYMAGEST SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZEUS S/N Bl.3 - URB. REFUGIO RIVIERA DEL SOL, (MIJAS). La empresa indica que su actividad es La administración y gestión de todo tipo de fincas y comunidades. Si entrelas actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieran titulación profesional, respecto de las mismas la Sociedad se constituye como intermediación, quedando excluidas las mismas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS INTEGRALES CYMAGEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MijasSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS INTEGRALES CYMAGEST SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.