Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS INTEGRALES CASA CARE COSTA BLANCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205570, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS INTEGRALES CASA CARE COSTA BLANCA SL

Con fecha 7 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SERVICIOS INTEGRALES CASA CARE COSTA BLANCA SL con un capital social de 5.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 68.32 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. CNAE 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 70.20 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. CNAE 68.1 Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria CNAE 96.2 Peluquería,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL PIT BLAU 26 (JAVEA).

SociedadSERVICIOS INTEGRALES CASA CARE COSTA BLANCA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.03.26
Objeto socialCNAE 68.32 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. CNAE 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 70.20 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. CNAE 68.1 Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria CNAE 96.2 Peluquería,
DomicilioC/ DEL PIT BLAU 26 (JAVEA)
Capital5.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2026 S 8, H A 205570, I/A 1 

IR A SERVICIOS INTEGRALES CASA CARE COSTA BLANCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es