C/ IGLESIA 1 1 IZ (XINZO DE LIMIA). Ver mapa
La intermediación en la gestión administrativa de todo tipo de documentos. La actividad de presentación y tramitación de toda clase de documentos públicos y privados, ante todo de registros oficiales -de la propiedad, mercantil, etc-. De todo tipo de oficinas de entes públicos o privados y de todo t.
no disponible
02/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Ourense
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS INTEGRADOS DE GESTION Y TRAMITACION SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Mariño Rama Manuel | Adm. Unico | Mariño Rama Manuel Adm. Unico | 18/01/2019 | |
Rivero Rico Eva | Apod. Mancom./Solid. | Rivero Rico Eva Apod. Mancom./Solid. | 18/01/2019 | |
Rivera Rico Jaime | Apod. Mancom./Solid. | Rivera Rico Jaime Apod. Mancom./Solid. | 18/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INTEGRADOS DE GESTION Y TRAMITACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IGLESIA 1 1 IZ (XINZO DE LIMIA). La empresa indica que su actividad es La intermediación en la gestión administrativa de todo tipo de documentos. La actividad de presentación y tramitación de toda clase de documentos públicos y privados, ante todo de Registros Oficiales -de la propiedad, mercantil, etc-. de todo tipo de Oficinas de Entes Públicos o Privados y de todo t.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS INTEGRADOS DE GESTION Y TRAMITACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.