Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS INMOBILIARIOS SHIZUKESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 834007, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS INMOBILIARIOS SHIZUKESA SL

Con fecha 26 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVICIOS INMOBILIARIOS SHIZUKESA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de las sociedades holding. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA BAÑEZA 42 9 A - ESCALERA B (MADRID).

SociedadSERVICIOS INMOBILIARIOS SHIZUKESA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.09.24
Objeto socialActividad principal. Actividades de las sociedades holding. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ LA BAÑEZA 42 9 A - ESCALERA B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/09/2024 S 8, H M 834007, I/A 1 

IR A SERVICIOS INMOBILIARIOS SHIZUKESA SL