Cargando...

Datos de SERVICIOS INMOBILIARIOS SANBAE SL

SERVICIOS INMOBILIARIOS SANBAE SL

CTRA DE MURCIA 62 (CEHEGIN). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase.

CIF

no disponible

Fecha constitución

27/02/2026

Antigüedad

20 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jesus Sanchez Baeza Socio Único Jesus Sanchez Baeza
Socio Único
11/03/2026
Jesus Sanchez Baeza Adm. Unico Jesus Sanchez Baeza
Adm. Unico
11/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INMOBILIARIOS SANBAE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE MURCIA 62 (CEHEGIN). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 141515. S 8, H MU119300, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jesus Sanchez Baeza
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 141515. S 8, H MU119300, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jesus Sanchez Baeza como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 141515. S 8, H MU119300, I/A 1 

SERVICIOS INMOBILIARIOS SANBAE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.