C/ JARDIN 11 (BENICASIM). Ver mapa
La promoción, construcción, rehabilitación, reparación, conservación, administración, compraventa, arrendamiento y explotación, bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho, de toda clase de bienes inmuebles, sean terrenos, edificios, naves, locales o viviendas, excluido el arrendamiento finan.
no disponible
26/02/2025
4 meses
10.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tortosa Juarez Ana Maria | Apod. | Tortosa Juarez Ana Maria Apod. | 25/03/2025 | |
Novel Peruga Gregorio | Socio Único | Novel Peruga Gregorio Socio Único | 10/03/2025 | |
Novel Selles Marcos | Adm. Supl. | Novel Selles Marcos Adm. Supl. | 10/03/2025 | |
Novel Peruga Gregorio | Adm. Unico | Novel Peruga Gregorio Adm. Unico | 10/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INMOBILIARIOS LIZARA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JARDIN 11 (BENICASIM). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, rehabilitación, reparación, conservación, administración, compraventa, arrendamiento y explotación, bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho, de toda clase de bienes inmuebles, sean terrenos, edificios, naves, locales o viviendas, excluido el arrendamiento finan.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Administrador Suplente |
SERVICIOS INMOBILIARIOS LIZARA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.