Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS INMOBILIARIOS JUBEMIMON 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35883, F 31, S 8, H M 644715, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVICIOS INMOBILIARIOS JUBEMIMON 2017 SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: -La promoción y/o construcción de viviendas, locales, garajes, naves industriales y cualquier tipo de inmuebles, ya sea para si o por cuenta de terceros. -La compraventa de solares, terrenos, fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible, incluso .... El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERRA DE GUADARRAMA 5 B (ARROYOMOLINOS).
Sociedad | SERVICIOS INMOBILIARIOS JUBEMIMON 2017 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.03.17 |
Objeto social | -La promoción y/o construcción de viviendas, locales, garajes, naves industriales y cualquier tipo de inmuebles, ya sea para si o por cuenta de terceros. -La compraventa de solares, terrenos, fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible, incluso ... |
Domicilio | C/ SIERRA DE GUADARRAMA 5 B (ARROYOMOLINOS) |
Capital | 3.050,00 Euros |