Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS INMOBILIARIOS EPICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199244, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SERVICIOS INMOBILIARIOS EPICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria, la promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales, y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior. La compraventa de bienes inmobi. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERALIFE 9 - ALOHA PUEBLO, ALOHA GOLF, NUEVA (MARBELLA).
| Sociedad | SERVICIOS INMOBILIARIOS EPICO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 25.05.26 |
| Objeto social | La promoción inmobiliaria, la promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales, y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior. La compraventa de bienes inmobi |
| Domicilio | C/ GENERALIFE 9 - ALOHA PUEBLO, ALOHA GOLF, NUEVA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |