C/ DR. PORTOLES 12 B (BORRIOL). Ver mapa
-la gestión y administración de fincas, en especial las comunidades de propietarios. -la prestación de todo tipo de servicios de limpieza, restauración, reformas de albañilería, servicios de fontanería, electricidad pulido, cristalizado, desinfección, jardinería y cualesquiera otro servicio de mante.
no disponible
12/02/2021
4 años
25.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De La Luz Nuez Juan Del Cristo | Socio Único | De La Luz Nuez Juan Del Cristo Socio Único | 01/03/2021 | |
De La Luz Nuez Juan Del Cristo | Adm. Unico | De La Luz Nuez Juan Del Cristo Adm. Unico | 01/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INMOBILIARIOS CASLUZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DR. PORTOLES 12 B (BORRIOL). La empresa indica que su actividad es -La gestión y administración de fincas, en especial las comunidades de propietarios. -La prestación de todo tipo de servicios de limpieza, restauración, reformas de albañilería, servicios de fontanería, electricidad pulido, cristalizado, desinfección, jardinería y cualesquiera otro servicio de mante.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS INMOBILIARIOS CASLUZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.