Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS HOSTELEROS SUAREZ BRAVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 6042, F 135, S 8, H SE105841, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SERVICIOS HOSTELEROS SUAREZ BRAVO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALVA 9 - POLIGONO LA GRANJA, C.P. 41907 (VALENCINA DE LA CONCEPCION).
Sociedad | SERVICIOS HOSTELEROS SUAREZ BRAVO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 22.06.15 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración |
Domicilio | C/ MALVA 9 - POLIGONO LA GRANJA, C.P. 41907 (VALENCINA DE LA CONCEPCION) |
Capital | 3.000,00 Euros |