CTRA SAN JAVIER 4 - BAÑOS Y MENDIGO (MURCIA). Ver mapa
Las actividades propias de explotaciones hoteleras, como hoteles, aparthoteles, apartamentos con o sin muebles, cafeterias, restaurantes, bares, catering y servicios de alimentacion a domicilio, asi como la explotacion de maquinas recreativas de todas clases y servicios de hosteleria en general.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
no disponible
28/01/2013
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dilia Vanessa Guzman Garcia | Socio Único | Dilia Vanessa Guzman Garcia Socio Único | 11/06/2013 | |
Dilia Vanessa Guzman Garcia | Adm. Unico | Dilia Vanessa Guzman Garcia Adm. Unico | 11/06/2013 | |
Aaron Reyes Garcia | Adm. Unico | Aaron Reyes Garcia Adm. Unico | 30/01/2013 | 11/06/2013 |
Aaron Reyes Garcia | Socio Único | Aaron Reyes Garcia Socio Único | 30/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS HOSTELEROS DEL LEVANTE 2013 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA SAN JAVIER 4 - BAÑOS Y MENDIGO (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de explotaciones hoteleras, como hoteles, aparthoteles, apartamentos con o sin muebles, cafeterias, restaurantes, bares, catering y servicios de alimentacion a domicilio, asi como la explotacion de maquinas recreativas de todas clases y servicios de hosteleria en general.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS HOSTELEROS DEL LEVANTE 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SERVICIOS HOSTELEROS DEL LEVANTE 2013 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.