AVDA S'ARENAL, 41 07740 (MERCADAL (ES)). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la explotación de sanatorios y centros médicos, asistencia sanitaria privada, prevención de enfermedades, transporte sanitario y servicios auxiliares de ambulancias, asistencia médica y enfermería domiciliaria, hospitalización a domicilio, actividad de análisis clínicos.
no disponible
30/03/2021
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS GLOBALES Y SANITARIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Amaro Garcia Yanet | Adm. Unico | Amaro Garcia Yanet Adm. Unico | 22/06/2023 | |
Catalina Benejam Moll | Adm. Unico | Catalina Benejam Moll Adm. Unico | 22/06/2023 | |
Benejam Moll Catalina | Adm. Unico | Benejam Moll Catalina Adm. Unico | 20/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS GLOBALES Y SANITARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA S'ARENAL, 41 07740 (MERCADAL (ES)). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: La explotación de sanatorios y centros médicos, asistencia sanitaria privada, prevención de enfermedades, transporte sanitario y servicios auxiliares de ambulancias, asistencia médica y enfermería domiciliaria, hospitalización a domicilio, actividad de análisis clínicos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS GLOBALES Y SANITARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.