Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS GENERALES YUNGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35793, F 141, S 8, H M 643138, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVICIOS GENERALES YUNGE SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: a) Servicios de peluquería unisex y estética, compraventa, exportación, importación y distribución de todo tipo de productos cosméticos. b) El transporte de mercancías por carretera, por medios aéreos, marítimos y terrestres; prestación de servicios de mensajería y paquetería,... El domicilio de la empresa se establece en C/ CHAPINERIA 4 Ptl.2 1º (MADRID).
Sociedad | SERVICIOS GENERALES YUNGE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.03.17 |
Objeto social | a) Servicios de peluquería unisex y estética, compraventa, exportación, importación y distribución de todo tipo de productos cosméticos. b) El transporte de mercancías por carretera, por medios aéreos, marítimos y terrestres; prestación de servicios de mensajería y paquetería,.. |
Domicilio | C/ CHAPINERIA 4 Ptl.2 1º (MADRID) |
Capital | 3.006,00 Euros |