Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS GENERALES YENAYE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38673, F 45, S 8, H M 687654, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS GENERALES YENAYE SL

Con fecha 4 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVICIOS GENERALES YENAYE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por menor de artículos de bazar, artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo, incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos, de toda clase de prendas para el vestido y tocado y sus complementos. Comercio al por menor de frutas, hortalizas, verduras, lácteos, bollería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFEREZ JUAN USERA 36 (MADRID).

SociedadSERVICIOS GENERALES YENAYE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.01.19
Objeto sociala) Comercio al por menor de artículos de bazar, artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo, incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos, de toda clase de prendas para el vestido y tocado y sus complementos. Comercio al por menor de frutas, hortalizas, verduras, lácteos, bollería
DomicilioC/ ALFEREZ JUAN USERA 36 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2019 T 38673, F 45, S 8, H M 687654, I/A 1 

Volver a SERVICIOS GENERALES YENAYE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es