Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS GENERALES LUSABA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 38127, F 131, S 8, H M 678523, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVICIOS GENERALES LUSABA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: a) Servicios de peluquería y estética, compra-venta, exportación, importación y distribución de todo tipo de productos cosméticos. b) El comercio al menor de todo tipo prendas de vestir, tocados, calzado, complementos, bisutería, artículos de regalo y decoración así como el servicio a domicilio de.. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑA DE LA MIEL 14 3 - DERECHA (MADRID).
Sociedad | SERVICIOS GENERALES LUSABA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.07.18 |
Objeto social | a) Servicios de peluquería y estética, compra-venta, exportación, importación y distribución de todo tipo de productos cosméticos. b) El comercio al menor de todo tipo prendas de vestir, tocados, calzado, complementos, bisutería, artículos de regalo y decoración así como el servicio a domicilio de. |
Domicilio | C/ PEÑA DE LA MIEL 14 3 - DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |