Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS GENERALES ERRAFY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 2037, F 85, S 8, H NA 40674, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS GENERALES ERRAFY SL

Con fecha 6 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad SERVICIOS GENERALES ERRAFY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola de toda clase de fincas. Reparación de componentes electrónicos. Compraventa de componentes electrónicos. Explotación de negocios de hostelería. Realización de servicios de limpieza y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE CANONIGOS 6 2º B (TUDELA).

SociedadSERVICIOS GENERALES ERRAFY SL
RegistroNavarra
Fecha inicio21.09.21
Objeto socialLa explotación agrícola de toda clase de fincas. Reparación de componentes electrónicos. Compraventa de componentes electrónicos. Explotación de negocios de hostelería. Realización de servicios de limpieza y otros
DomicilioC/ FUENTE CANONIGOS 6 2º B (TUDELA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/10/2021 T 2037, F 85, S 8, H NA 40674, I/A 1 

Volver a SERVICIOS GENERALES ERRAFY SL