Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS GASTRONOMICOS JOPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41581, F 10, S 8, H M 736679, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERVICIOS GASTRONOMICOS JOPA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Hostelería y restauración mediante la explotación de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y hostales. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL GALLEGOS 1 (MADRID).
Sociedad | SERVICIOS GASTRONOMICOS JOPA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.02.21 |
Objeto social | Hostelería y restauración mediante la explotación de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y hostales |
Domicilio | C/ GENERAL GALLEGOS 1 (MADRID) |
Capital | 4.000,00 Euros |