C/ DON BENITO, 3 06498 (LOBON). Ver mapa
C.N.A.E. 4623: a) compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de animales vivos. B) compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de carnes frescas. C) compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de carnes congeladas y envas.
no disponible
02/05/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Flores Cruz Gonzalez | Socio Único | Flores Cruz Gonzalez Socio Único | 15/05/2024 | |
Flores Cruz Gonzalez | Adm. Unico | Flores Cruz Gonzalez Adm. Unico | 15/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS GANADEROS 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DON BENITO, 3 06498 (LOBON). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 4623: a) Compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de animales vivos. b) Compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de carnes frescas. c) Compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de carnes congeladas y envas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS GANADEROS 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.