LA AGUERA, 6 44564 MAS DE LAS MATAS. (TERUEL). Ver mapa
1.- la gestión, desarrollo y explotación de servicios funerarios. 2.- acondicionamiento sanitario de los cadáveres de conformidad con lo previsto en las leyes, así como el agenciado o encargo a los profesionales, en su caso, de tales prácticas, por cuenta de los usuarios. 3.- amortajamiento y vestic.
CNAE 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas
B44243905
27/12/2011
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Teruel
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Serrano Ferrer Francisco | Adm. Unico | Serrano Ferrer Francisco Adm. Unico | 18/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS FUNERARIOS MAS DE LAS MATAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 18 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA AGUERA 6 (MAS DE LAS MATAS). La empresa indica que su actividad es 1.- La gestión, desarrollo y explotación de servicios funerarios. 2.- Acondicionamiento sanitario de los cadáveres de conformidad con lo previsto en las Leyes, así como el agenciado o encargo a los profesionales, en su caso, de tales prácticas, por cuenta de los usuarios. 3.- Amortajamiento y vestic.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS FUNERARIOS MAS DE LAS MATAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel. y con domicilio en Mas de las MatasSu clasificación nacional de actividades económicas es Pompas fúnebres y actividades relacionadas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS FUNERARIOS MAS DE LAS MATAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.