Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 102 Sección: C Pág: 22545 - 22545.


Anuncio de convocatoria de Junta

SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES SL

Los Administradores convocan Junta General Ordinaria de socios que se celebrará en el Tanatorio Las Rubiesas, sito en la calle Ignacio Martín Baró, s/n, del término municipal de Telde, el día 16 de junio de 2011, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar, el día 17 de junio de 2011, a las 19:30 horas, en segunda convocatoria, en caso de no reunirse para la primera el quórum de asistencia, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria) correspondientes al ejercicio 2010 cerrado el 31 de diciembre de 2010, así como de la gestión social de los administradores durante el citado ejercicio.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

Tercero.- Ratificación del cargo de los administradores, si procede.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la reunión o, en su caso, nombramiento de interventores.

Tendrán derecho de asistencia todos los socios. Cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, el informe del auditor de cuentas. El socio o socios de la sociedad que representen al menos el cinco por ciento del capital podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirvan de soporte y de antecedentes de las cuentas anuales.

Telde, 26 de mayo de 2011.- Los Administradores.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2011 Diario: 102 Sección: C Pág: 22545 - 22545 

IR A SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es