CTRA ALFARO 6 BAJO (TUDELA). Ver mapa
La prestación de servicios relacionados con las pompas fúnebres, tales como sepultura, incineración de cadáveres humanos y otras actividades conexas. La preparación de despojos para su inhumación y cremación, servicios de embalsamiento y otros servicios de pompas fúnebres. Y otros.
no disponible
04/04/2018
7 años
8.000,00 €
0.5M €
Navarra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS FUNERARIOS DE LA RIOJA SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Cabeza Rodrigo | Adm. Unico | Martinez Cabeza Rodrigo Adm. Unico | 16/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS FUNERARIOS DE LA RIOJA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PABLO SARASATE 9 BIS 1º B (TUDELA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA ALFARO 6 BAJO (TUDELA).
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PABLO SARASATE 9 BIS 1º B (TUDELA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios relacionados con las pompas fúnebres, tales como sepultura, incineración de cadáveres humanos y otras actividades conexas. La preparación de despojos para su inhumación y cremación, servicios de embalsamiento y otros servicios de pompas fúnebres. Y otros.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS FUNERARIOS DE LA RIOJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.