C/ VIRGEN DEL CASTAÑAR 23 - CP 41450 (CONSTANTINA). Ver mapa
Dirección y ejecución de tala, limpieza y descorche forestal, mantenimiento y conservación de parques y jardines y elementos anejos.
no disponible
09/06/2021
4 años
35.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS FORESTALES LOS CHARROS DE CONSTANTINA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pina Del Valle Vanesa | Adm. Unico | Pina Del Valle Vanesa Adm. Unico | 02/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS FORESTALES LOS CHARROS DE CONSTANTINA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 35.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DEL CASTAÑAR 23 - CP 41450 (CONSTANTINA). La empresa indica que su actividad es Dirección y ejecución de tala, limpieza y descorche forestal, mantenimiento y conservación de parques y jardines y elementos anejos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS FORESTALES LOS CHARROS DE CONSTANTINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 35.000,00 euros.