AVDA ASTURIAS 6, 2º CENTRO - A CARIDAD (FRANCO (EL)). Ver mapa
Cnae 0210. La reforestación de montes y otras actividades forestales, tales como la compraventa, tala y saca de madera y su posterior transporte. La tenencia de embarcaciones de recreo.
no disponible
30/12/2014
10 años
3.005,00 €
-
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS FORESTALES LOAL SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Bedia Jairo | Socio Único | Lopez Bedia Jairo Socio Único | 28/01/2015 | |
Lopez Bedia Jairo | Adm. Unico | Lopez Bedia Jairo Adm. Unico | 28/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS FORESTALES LOAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 0210. La reforestación de montes y otras actividades forestales, tales como la compraventa, tala y saca de madera y su posterior transporte. La tenencia de embarcaciones de recreo
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae 0210. La reforestación de montes y otras actividades forestales, tales como la compraventa, tala y saca de madera y su posterior transporte. La tenencia de embarcaciones de recreo
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ASTURIAS 6, 2º CENTRO - A CARIDAD (FRANCO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE: 0210. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La reforestación de montes y otras actividades forestales, tales como la compraventa, tala y saca de madera y su posterior transporte.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS FORESTALES LOAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.
SERVICIOS FORESTALES LOAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.