C/ JOAQUIN FERNANDEZ ACEBAL 2 BAJO (GIJON). Ver mapa
Cnae: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediadora. Objeto: 1-formación, organización de eventos, fabricación de café, venta al por mayo y menor de toda clase de cafés, venta al por mayor y menor de artículos para la fabricación.
no disponible
06/03/2015
10 años
3.000,00 €
-
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS EXCLUSIVOS DE CAFE SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Menendez Adrian | Socio Único | Fernandez Menendez Adrian Socio Único | 30/04/2015 | |
Fernandez Menendez Adrian | Adm. Unico | Fernandez Menendez Adrian Adm. Unico | 30/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS EXCLUSIVOS DE CAFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN FERNANDEZ ACEBAL 2 BAJO (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediadora. Objeto: 1-Formación, organización de eventos, fabricación de café, venta al por mayo y menor de toda clase de cafés, venta al por mayor y menor de artículos para la fabricación.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS EXCLUSIVOS DE CAFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SERVICIOS EXCLUSIVOS DE CAFE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.