C/ CIELO Nº 49 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
La gestión, desarrollo y explotación de servicios funerarios mediante cuantas autorizaciones sean necesarias, actividad a la que corresponde, en la clasificación nacional de actividades económicas, el código: 96.03, incluyendo en particular: - gestión y explotación de tanatorios. - acondicionamiento.
no disponible
21/05/2018
6 años
150.000,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS ESPECIALES EL REMEDIO SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ortega Quintanilla Jose Antonio | Adm. Unico | Ortega Quintanilla Jose Antonio Adm. Unico | 03/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS ESPECIALES EL REMEDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIELO Nº 49 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es la gestión, desarrollo y explotación de servicios funerarios mediante cuantas autorizaciones sean necesarias, actividad a la que corresponde, en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas, el Código: 96.03, incluyendo en particular: - Gestión y explotación de tanatorios. - Acondicionamiento.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS ESPECIALES EL REMEDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.