Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS ESPECIALES DE DRAGADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3766, F 100, S 8, H C 61319, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SERVICIOS ESPECIALES DE DRAGADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Operaciones de dragado bajo lámina de agua para extracción de todo tipo de minerales, dragado de ríos, lagos y embalses para operaciones de limpieza y conservación de cauces. La explotación directa o mediante contratación de yacimientos minerales y recursos naturales. El domicilio de la empresa se establece en PRAZA ROXA 11 5 B (CEDEIRA).
| Sociedad | SERVICIOS ESPECIALES DE DRAGADO SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 6.10.21 |
| Objeto social | Operaciones de dragado bajo lámina de agua para extracción de todo tipo de minerales, dragado de ríos, lagos y embalses para operaciones de limpieza y conservación de cauces. La explotación directa o mediante contratación de yacimientos minerales y recursos naturales |
| Domicilio | PRAZA ROXA 11 5 B (CEDEIRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |