Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SERVICIOS ESPECIALES DE CODIFICACION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5298 - 5298.


Anuncio de convocatoria de Junta

SERVICIOS ESPECIALES DE CODIFICACION SA

Se hace público que los Administradores Mancomunados de la sociedad "SERVICIOS ESPECIALES DE CODIFICACIÓN, S.A." han acordado convocar Junta General de Accionistas, a celebrar en Bilbao, Notaría de doña Carmen Velasco Ramírez, calle Gran Vía de Don Diego López de Haro nº 46, 1º Izquierda, el día 15 de septiembre de 2020, a las 10:00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales, de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión del órgano de administración correspondientes al ejercicio 2019.

Segundo.- Modificación de los Estatutos Sociales en lo relativo a su Art. 2º en el sentido de ampliar , adecuar y extender el objeto social a las nuevas actividades que actualmente desarrolla la sociedad y a aquellas a las que potencialmente pudiera dedicarse en el futuro.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del Acta.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social, así como pedir la entrega o el envío gratuito a su domicilio en su caso y con cargo a la sociedad, de copia de los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como del texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma.

Bilbao, 22 de julio de 2020.- Los Administradores mancomunados, José María Álvarez García y Consuelo Martínez Carnés.

  • SERVICIOS ESPECIALES DE CODIFICACION SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2020 Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5298 - 5298 

IR A SERVICIOS ESPECIALES DE CODIFICACION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es