Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS EN VIÑEDOS CASTOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34779, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad SERVICIOS EN VIÑEDOS CASTOLA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: -Promover y desarrollar actividades de apoyo y complementarias al trabajo agrícola. -La prestación de servicios consistentes en la ejecución de todas las tareas agrícolas necesarias para el cultivo y explotación de viñedos así como para el resto de los cultivos. -La prestación de toda clase de servi. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMBROSIA 2 2º D (VALLADOLID).
Sociedad | SERVICIOS EN VIÑEDOS CASTOLA SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 12.06.24 |
Objeto social | -Promover y desarrollar actividades de apoyo y complementarias al trabajo agrícola. -La prestación de servicios consistentes en la ejecución de todas las tareas agrícolas necesarias para el cultivo y explotación de viñedos así como para el resto de los cultivos. -La prestación de toda clase de servi |
Domicilio | C/ AMBROSIA 2 2º D (VALLADOLID) |
Capital | 4.000,00 Euros |