Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS EMPRESARIALES DE ABASTECIMIENTO DEL LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 3194, F 208, S 8, H MU 91151, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS EMPRESARIALES DE ABASTECIMIENTO DEL LEVANTE SL

Con fecha 7 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SERVICIOS EMPRESARIALES DE ABASTECIMIENTO DEL LEVANTE SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: o Actividad principal: Otros servicios personales (CNAE =96.09=). o Otro comercio al por menor no realizado ni en estableci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE NUESTRA SEÑORA DE ATOCHA 5 3 E (MURCIA).

SociedadSERVICIOS EMPRESARIALES DE ABASTECIMIENTO DEL LEVANTE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio6.09.16
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: o Actividad principal: Otros servicios personales (CNAE =96.09=). o Otro comercio al por menor no realizado ni en estableci
DomicilioAVDA DE NUESTRA SEÑORA DE ATOCHA 5 3 E (MURCIA)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2016 T 3194, F 208, S 8, H MU 91151, I/A 1 

Volver a SERVICIOS EMPRESARIALES DE ABASTECIMIENTO DEL LEVANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es