Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS E INTERMEDIACION VIGALIA 19 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 4296, L 4296, F 195, S 8, H PO 65683, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS E INTERMEDIACION VIGALIA 19 SL

Con fecha 20 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad SERVICIOS E INTERMEDIACION VIGALIA 19 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos diversos. Actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Otros servicios personales. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pension. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CUBA Número26 4 F (VIGO).

SociedadSERVICIOS E INTERMEDIACION VIGALIA 19 SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio20.09.19
Objeto socialIntermediarios del comercio de productos diversos. Actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Otros servicios personales. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pension
DomicilioCALLE CUBA Número26 4 F (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2019 T 4296, L 4296, F 195, S 8, H PO 65683, I/A 1 

Volver a SERVICIOS E INTERMEDIACION VIGALIA 19 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es