Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS E INSTALACIONES CABLEADOS MAGICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GU 12594, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS E INSTALACIONES CABLEADOS MAGICOS SL

Con fecha 14 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad SERVICIOS E INSTALACIONES CABLEADOS MAGICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: El CNAE 4321 instalaciones eléctricas y telecomunicaciones y fibras ópticas. Y como CNAE secundarios: 4121 Construcciones de edificios residenciales. 6190 Otras actividades de telecomunicaciones. 4719 Comercio al por menor en establecimientos no especializados y locutorios. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABANILLAS DEL CAMPO, 2 BAJA B (AZUQUECA DE HENARES).

SociedadSERVICIOS E INSTALACIONES CABLEADOS MAGICOS SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio1.04.24
Objeto socialEl CNAE 4321 instalaciones eléctricas y telecomunicaciones y fibras ópticas. Y como CNAE secundarios: 4121 Construcciones de edificios residenciales. 6190 Otras actividades de telecomunicaciones. 4719 Comercio al por menor en establecimientos no especializados y locutorios
DomicilioC/ CABANILLAS DEL CAMPO, 2 BAJA B (AZUQUECA DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2024 S 8, H GU 12594, I/A 1 

Volver a SERVICIOS E INSTALACIONES CABLEADOS MAGICOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es