Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS DECORATIVOS RIVERA COLIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35362, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad SERVICIOS DECORATIVOS RIVERA COLIAS SL con un capital social de 64.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento. La realización de todo tipo de obras de construcción, rehabilitación, reforma, mantenimiento, reparaciones y derribos, de todo tipo de edificaciones, incluidos los trabajos o servicios auxiliares a la con. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIGUEÑA, 7 47012 (VALLADOLID).
| Sociedad | SERVICIOS DECORATIVOS RIVERA COLIAS SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 13.03.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento. La realización de todo tipo de obras de construcción, rehabilitación, reforma, mantenimiento, reparaciones y derribos, de todo tipo de edificaciones, incluidos los trabajos o servicios auxiliares a la con |
| Domicilio | C/ CIGUEÑA, 7 47012 (VALLADOLID) |
| Capital | 64.000,00 Euros |