Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGISTICA LUZAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 11075, L 8353, F 107, S 8, H V 201212, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGISTICA LUZAN SL

Con fecha 11 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGISTICA LUZAN SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Importación, exportación, compra venta al por mayor y menor de repuestos para automóviles, camiones y maquinaria pesada. Intermediación de Comercio. Importación, exportación, compra venta al por mayor y menor de maquinaria, menaje, textil así como complementos derivados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIAN PEÑA 14 (VALENCIA).

SociedadSERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGISTICA LUZAN SL
RegistroValencia
Fecha inicio24.09.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: Importación, exportación, compra venta al por mayor y menor de repuestos para automóviles, camiones y maquinaria pesada. Intermediación de Comercio. Importación, exportación, compra venta al por mayor y menor de maquinaria, menaje, textil así como complementos derivados
DomicilioC/ JULIAN PEÑA 14 (VALENCIA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2021 T 11075, L 8353, F 107, S 8, H V 201212, I/A 1 

Volver a SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGISTICA LUZAN SL