PASEO DE LA CASTELLANA 141 - EDIFICIO CUZCO (MADRID). Ver mapa
La vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos, espectaculos, certamenes o convenciones, de ambito autonomico, para la comunidad de madrid.
CNAE 8010 - Actividades de seguridad privada
B86554425
26/09/2012
12 años
6.000,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz-salazar Ibañez Juan Carlos | Socio Único | Diaz-salazar Ibañez Juan Carlos Socio Único | 01/10/2012 | |
Diaz-salazar Moreno Jose Miguel | Adm. Unico | Diaz-salazar Moreno Jose Miguel Adm. Unico | 01/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCION INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 141 - EDIFICIO CUZCO (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES, ESTABLECIMIENTOS, ESPECTACULOS, CERTAMENES O CONVENCIONES, DE AMBITO AUTONOMICO, PARA LA COMUNIDAD DE MADRID.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCION INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de seguridad privada.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCION INTEGRAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.