Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS DE INGENIERIA INTERMEDIA TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3835, F 136, S 8, H TF 69385, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS DE INGENIERIA INTERMEDIA TENERIFE SL

Con fecha 7 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SERVICIOS DE INGENIERIA INTERMEDIA TENERIFE SL con un capital social de 147.781,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: A) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento (financiero o no financiero) y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier naturaleza, valores de todas clases, así como de bienes muebles y también inmuebles, tales como fincas rústicas o urbanas, así como hoteles, edifici. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE CELADA 67 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadSERVICIOS DE INGENIERIA INTERMEDIA TENERIFE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio1.12.20
Objeto socialA) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento (financiero o no financiero) y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier naturaleza, valores de todas clases, así como de bienes muebles y también inmuebles, tales como fincas rústicas o urbanas, así como hoteles, edifici
DomicilioC/ MARQUES DE CELADA 67 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital147.781,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2023 T 3835, F 136, S 8, H TF 69385, I/A 1 

Volver a SERVICIOS DE INGENIERIA INTERMEDIA TENERIFE SL