Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS DE FRANQUICIAS DANUBIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 1721, F 22, S 8, H GR 54756, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS DE FRANQUICIAS DANUBIO SL

Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad SERVICIOS DE FRANQUICIAS DANUBIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio mayor y menor de bienes de consumo tales como equipos informáticos, artículos y aparatos para el hogar y servicios especializados en Internet.Cualquier actividad relacionada con la informática, tanto comercialización, reparación equipos, servido técnico, programación, acceso a Internet... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTON 36 1 J (GRANADA).

SociedadSERVICIOS DE FRANQUICIAS DANUBIO SL
RegistroGranada
Fecha inicio15.01.20
Objeto socialComercio mayor y menor de bienes de consumo tales como equipos informáticos, artículos y aparatos para el hogar y servicios especializados en Internet.Cualquier actividad relacionada con la informática, tanto comercialización, reparación equipos, servido técnico, programación, acceso a Internet..
DomicilioC/ SAN ANTON 36 1 J (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2020 T 1721, F 22, S 8, H GR 54756, I/A 1 

IR A SERVICIOS DE FRANQUICIAS DANUBIO SL