ZARAGOZA, 118 EDF NAVE 1 LO A 1. 44600 ALCA Ver mapa
La gestión y administración de todo tipo de servicios turísticos, hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos turísticos, cualesquiera otras actividades de hostelería, tanto de forma directa como indirecta, a través de contratos de arrendamiento y colaboración y por la participación en otras soci.
CNAE 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
B44232007
24/09/2009
15 años
3.020,00 €
0.5M €
Teruel
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ALCAÑIZ SL depositados en el Registro Mercantil de Teruel en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gil Piquer Ricardo Angel | Adm. Unico | Gil Piquer Ricardo Angel Adm. Unico | 19/01/2015 | |
Sanchez Penalba Jesus | Adm. Unico | Sanchez Penalba Jesus Adm. Unico | 04/01/2010 | 19/01/2015 |
Portoles Espallargas Jose Miguel | Apod. | Portoles Espallargas Jose Miguel Apod. | 04/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ALCAÑIZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ZARAGOZA 118 - EDIFICIO NAVE UNO LOCAL A-1 (ALCAÑIZ). La empresa indica que su actividad es La gestión y administración de todo tipo de servicios turísticos, hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos turísticos, cualesquiera otras actividades de hostelería, tanto de forma directa como indirecta, a través de contratos de arrendamiento y colaboración y por la participación en otras soci.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ALCAÑIZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel. Su clasificación nacional de actividades económicas es Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ALCAÑIZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.