Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS COMBINADOS AMOVI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2222, F 142, S 8, H AL 55472, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS COMBINADOS AMOVI SL

Con fecha 24 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SERVICIOS COMBINADOS AMOVI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 0113. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS DUENDES 1 3º D (ALMERIA).

SociedadSERVICIOS COMBINADOS AMOVI SL
RegistroAlmería
Fecha inicio30.09.22
Objeto socialCNAE 0113. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Activ
DomicilioC/ LOS DUENDES 1 3º D (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2022 T 2222, F 142, S 8, H AL 55472, I/A 1 

Volver a SERVICIOS COMBINADOS AMOVI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es