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Datos de SERVICIOS AUXILIARES DE DOCUMENTOS SL

SERVICIOS AUXILIARES DE DOCUMENTOS SL

 916711289   

TIERRA DE BARROS, 6 NAVES 17 Y 18. 28820 COSLADA. (MADRID). Ver mapa

Objeto social

LA MANIPULACION, SEGUN INSTRUCCIONES DE LOS CLIENTES, DE PAQUETES, DOCUMENTOS Y OTROS OBJETOS.
CNAE 5320 - Otras actividades postales y de correos

CIF

B82620030

Fecha constitución

23/03/2000

Antigüedad

25 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2009

Número empleados

6

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS AUXILIARES DE DOCUMENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cazorla Anguita Tamara Socio Único Cazorla Anguita Tamara
Socio Único
27/05/2011
Cazorla Anguita Tamara Adm. Unico Cazorla Anguita Tamara
Adm. Unico
25/05/2011
Villajos Tofiño Eulalio Adm. Unico Villajos Tofiño Eulalio
Adm. Unico
02/02/201025/05/2011
Castro Rodil Maria Dolores Adm. Unico Castro Rodil Maria Dolores
Adm. Unico
25/05/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SERVICIOS AUXILIARES DE DOCUMENTOS SLSERVICIOS AUXILIARES DE DOCUMENTOS SLSERVICIOS AUXILIARES DE DOCUMENTOS SLCazorla Anguita TamaraCazorla Anguita TamaraCazorla Anguita Tamara, Socio Único,Administrador Único de SERVICIOS AUXILIARES DE DOCUMENTOS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS AUXILIARES DE DOCUMENTOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de mayo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cazorla Anguita Tamara
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/05/2011. Núm. 244886. T 15167, F 200, S 8, H M 253658, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 25 de mayo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Villajos Tofiño Eulalio como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2011. Núm. 242684. T 15167, F 200, S 8, H M 253658, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de mayo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cazorla Anguita Tamara como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2011. Núm. 242684. T 15167, F 200, S 8, H M 253658, I/A 5 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2010. Núm. 1048359.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 2 de febrero de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Castro Rodil Maria Dolores como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2010. Núm. 59944. T 15167, F 200, S 8, H M 253658, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de febrero de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villajos Tofiño Eulalio como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2010. Núm. 59944. T 15167, F 200, S 8, H M 253658, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 810544.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SERVICIOS AUXILIARES DE DOCUMENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en CosladaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades postales y de correos.

La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

SERVICIOS AUXILIARES DE DOCUMENTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.