Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS AUXILIARES ALEJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 845, F 75, S 8, H LO 18252, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS AUXILIARES ALEJO SL

Con fecha 27 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad SERVICIOS AUXILIARES ALEJO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. 52.24 / Manipulación de mercancías. Otras actividades. 25.62 / Ingeniería mecánica por cuenta de tercer. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO VI 9 Bl.I 4 A (LOGROÑO).

SociedadSERVICIOS AUXILIARES ALEJO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio1.02.19
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. 52.24 / Manipulación de mercancías. Otras actividades. 25.62 / Ingeniería mecánica por cuenta de tercer
DomicilioC/ ALFONSO VI 9 Bl.I 4 A (LOGROÑO)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2018 T 845, F 75, S 8, H LO 18252, I/A 1 

Volver a SERVICIOS AUXILIARES ALEJO SL