651863370
C/ RIO TURIA 5 - URB. LA PIZARRERA (VALDEMORILLO). Ver mapa
Producciones audiovisuales, organización de eventos, ferias y congresos, diseño e imagen.
CNAE 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
B86187606
01/04/2011
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS AUDIOVISUALES HUELLA MADRID SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Turrado Dasil | Socio Único | Fernandez Turrado Dasil Socio Único | 25/04/2011 | |
Mayoral Ortega Daniel | Adm. Unico | Mayoral Ortega Daniel Adm. Unico | 25/04/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS AUDIOVISUALES HUELLA MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MAZARREDO, 10 , 3 siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIO TURIA 5 - URB. LA PIZARRERA (VALDEMORILLO).
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAZARREDO ( 10, 3ºCMADRID). La empresa indica que su actividad es Producciones audiovisuales, organización de eventos, ferias y congresos, diseño e imagen.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS AUDIOVISUALES HUELLA MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de producción cinematográfica y de vídeo.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS AUDIOVISUALES HUELLA MADRID SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.