Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS ASISTENCIALES DE MAZARRON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3673, F 167, S 8, H MU112973, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SERVICIOS ASISTENCIALES DE MAZARRON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Otras actividades, actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Actividades de cuidado diurno de niñ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CABO DE LA NAO 10 BAJO - URBANIZACION EL ALAM (MAZARRON).
Sociedad | SERVICIOS ASISTENCIALES DE MAZARRON SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 8.03.24 |
Objeto social | Actividad principal. actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Otras actividades, actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Actividades de cuidado diurno de niñ |
Domicilio | AVDA CABO DE LA NAO 10 BAJO - URBANIZACION EL ALAM (MAZARRON) |
Capital | 3.000,00 Euros |