C/ FRANCISCO SARMIENTO 13 BAJO 6 (BURGOS). Ver mapa
Compra venta al por mayor y al por menor de leña, corcho, piedra, brezos, carbón y otros productos del campo. Servicios de jardinería, recogida de residuos, talas, podas, cerramientos. Estudio de los riesgos específicos de las actividades de prevención, extinción de incendios y salvamento.
no disponible
06/10/2025
un mes
3.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gil Mata Alex | Socio Único | Gil Mata Alex Socio Único | 05/11/2025 | |
| Gil Arranz Agustin | Adm. Unico | Gil Arranz Agustin Adm. Unico | 05/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS AGROFORESTALES GIL MATA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO SARMIENTO 13 BAJO 6 (BURGOS). La empresa indica que su actividad es Compra venta al por mayor y al por menor de leña, corcho, piedra, brezos, carbón y otros productos del campo. Servicios de jardinería, recogida de residuos, talas, podas, cerramientos. Estudio de los riesgos específicos de las actividades de prevención, extinción de incendios y salvamento.
SERVICIOS AGROFORESTALES GIL MATA SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.