Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS AGRICOLAS Y RIEGOS PACO NAVEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48935, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SERVICIOS AGRICOLAS Y RIEGOS PACO NAVEA SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: : Servicios agrícolas y riegos. La actividad principal del objeto social le corresponde el CNAE número 0161, Si las disposiciones legales exigiesen para alguna de las actividades de la Sociedad, algún tipo profesional o autorización administrativa, dichas actividades deberán realizarse por medio de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VICENTE PIERNAGORDA, 14 14850 (BAENA).
| Sociedad | SERVICIOS AGRICOLAS Y RIEGOS PACO NAVEA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | : Servicios agrícolas y riegos. La actividad principal del objeto social le corresponde el CNAE número 0161, Si las disposiciones legales exigiesen para alguna de las actividades de la Sociedad, algún tipo profesional o autorización administrativa, dichas actividades deberán realizarse por medio de |
| Domicilio | AVDA VICENTE PIERNAGORDA, 14 14850 (BAENA) |
| Capital | 11.000,00 Euros |