Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SERVICIOS AGRICOLAS Y COMERCIALES DE EXTREMADURA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 223 Sección: 2 Pág: 9021 - 9021.


Anuncio de convocatoria de Junta

SERVICIOS AGRICOLAS Y COMERCIALES DE EXTREMADURA SA

Por el liquidador de la sociedad Servicios Agrícolas y Comerciales de Extremadura, sociedad anónima (en liquidación) se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, a celebrar el día 27 de diciembre de 2022, a las trece horas, en primera y única convocatoria, en el Hotel Vegas Altas, sito en avenida de Badajoz, sin número, 06400, Don Benito (Badajoz) para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, del balance final de liquidación de la sociedad, del informe completo sobre las operaciones de liquidación y del proyecto de división entre los socios del activo resultante. En consecuencia, aprobación de la liquidación de la sociedad.

Segundo.- Determinación de la cuota de liquidación y, en su caso, división y adjudicación del haber social.

Los señores accionistas podrán examinar la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como obtener, de forma inmediata y gratuita, el envío y/o entrega de dichos documentos.

En Don Benito (Badajoz), 18 de noviembre de 2022.- El liquidador de la sociedad, Castillo Pinilla y Perez de Acevedo, Sociedad Limitada (representada por Don Luciano Pérez de Acevedo Pinna).

  • SERVICIOS AGRICOLAS Y COMERCIALES DE EXTREMADURA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2022 Diario: 223 Sección: 2 Pág: 9021 - 9021 

IR A SERVICIOS AGRICOLAS Y COMERCIALES DE EXTREMADURA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es