Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS AGRICOLAS RUBIO LOPEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153175, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SERVICIOS AGRICOLAS RUBIO LOPEZ SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, como actividad principal, la de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha -CNAE 0161-. La sociedad podrá desarrollar todas las actividades que sean preparatorias, auxiliares o complementarias de las antes citadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ RODRIGO GARCIA MUÑOZ 14 - CP 41140 (ISLA MAYOR).
| Sociedad | SERVICIOS AGRICOLAS RUBIO LOPEZ SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 23.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto, como actividad principal, la de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha -CNAE 0161-. La sociedad podrá desarrollar todas las actividades que sean preparatorias, auxiliares o complementarias de las antes citadas |
| Domicilio | C/ RODRIGO GARCIA MUÑOZ 14 - CP 41140 (ISLA MAYOR) |
| Capital | 3.001,00 Euros |