Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS AGRICOLAS MARCHENILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65441, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SERVICIOS AGRICOLAS MARCHENILLA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad propia del ejercicio de la Ingeniería de Montes. CNAE. 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con elasesoramiento técnico y como ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Ejecución de trabajos y obra forestal de cualquier naturaleza, como ejemplo y sin excluiro. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO XI, 8 2º 8 11201 (ALGECIRAS).
| Sociedad | SERVICIOS AGRICOLAS MARCHENILLA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 25.09.24 |
| Objeto social | La actividad propia del ejercicio de la Ingeniería de Montes. CNAE. 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con elasesoramiento técnico y como ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Ejecución de trabajos y obra forestal de cualquier naturaleza, como ejemplo y sin excluiro |
| Domicilio | C/ ALFONSO XI, 8 2º 8 11201 (ALGECIRAS) |
| Capital | 3.200,00 Euros |