Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS AGRICOLAS LUCENTINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47819, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS AGRICOLAS LUCENTINOS SL

Con fecha 18 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SERVICIOS AGRICOLAS LUCENTINOS SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - Como actividad principal: Cultivo de frutos oleaginosos -CNAE 01.26- y Avicultura -CNAE 01.47-, y como actividades secundarias: la gestión de todo tipo de explotaciones agropecuarias, así como la compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de fincas. Las. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PESO 75 2 B (LUCENA).

SociedadSERVICIOS AGRICOLAS LUCENTINOS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio11.08.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: - Como actividad principal: Cultivo de frutos oleaginosos -CNAE 01.26- y Avicultura -CNAE 01.47-, y como actividades secundarias: la gestión de todo tipo de explotaciones agropecuarias, así como la compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de fincas. Las
DomicilioC/ EL PESO 75 2 B (LUCENA)
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/08/2025 S 8, H CO 47819, I/A 1 

IR A SERVICIOS AGRICOLAS LUCENTINOS SL