Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS AGRICOLAS LUCENTINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47819, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SERVICIOS AGRICOLAS LUCENTINOS SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - Como actividad principal: Cultivo de frutos oleaginosos -CNAE 01.26- y Avicultura -CNAE 01.47-, y como actividades secundarias: la gestión de todo tipo de explotaciones agropecuarias, así como la compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de fincas. Las. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PESO 75 2 B (LUCENA).
| Sociedad | SERVICIOS AGRICOLAS LUCENTINOS SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 11.08.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: - Como actividad principal: Cultivo de frutos oleaginosos -CNAE 01.26- y Avicultura -CNAE 01.47-, y como actividades secundarias: la gestión de todo tipo de explotaciones agropecuarias, así como la compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de fincas. Las |
| Domicilio | C/ EL PESO 75 2 B (LUCENA) |
| Capital | 8.000,00 Euros |